FÚTBOL AMATEURLIGAS

La Liga de Fútbol de los Pueblos, prepara su inicio de torneo

El sábado 14 de marzo, en el Club El Fortín de Gobernador Etchevehere se realizará la apertura de la competencia de la Liga de Fútbol de los Pueblos.

La primera cita será con la disputa de una Copa de Fútbol Femenino, a jugarse en una sola jornada; actividad que servirá de presentación.

Participarán de ese certamen los equipos de Aldea San Rafael, Aldea Protestante, Colonia Avellaneda, Juventud Unida de Aldea Spatzenkutter, El Fortín de Gobernador Etchevehere, San José de Aldea Brasilera y Oro Verde.

Las chicas brindarán el puntapié inicial a la competencia con la Copa Femenina.

EL 21, TODOS A LA CANCHA

Una vez desarrollada esta Copa Femenina, la Liga de Fútbol de los Pueblos comenzará el 21 de este mes con la competencia regular.

El torneo se jugará en categorías Primera, Reserva y Femenino; siendo siete los equipos que integren cada categoría.

A los equipos ya nombrados y que participarán de la Copa Femenina, se sumarán Atlético Racedo y General Urquiza de Villa Fontana.

La forma de disputa será un Torneo Apertura y un Torneo Clausura, cada uno a una sola rueda, con la disputa de un partido final; desarrollándose este encuentro en cancha neutral, entre el campeón del Apertura y el campeón del Clausura.

De esta manera quedará determinado quién será el campeón de la nóvel Liga de Fútbol de los Pueblos.

LOS DOMINGOS, EN TRES CANCHAS

En virtud de organizar las fechas de manera prolija, desde la Liga de Fútbol de los Pueblos se comunicó que el certamen que comenzará el 21 se jugará en tres canchas por jornada, a celebrarse los domingos.

También se aclara que un equipo quedará libre por fecha; y en cada cancha habrá un encuentro de Primera, uno de Reserva y uno de Femenino.

FOTOS: Gentileza Facebook Club El Fortín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.