Defensa y Estudiantes, otro choque de 32avos de la Copa Argentina

El estadio Alfredo Beranger de Temperley, es este martes por la noche sede de la Copa Argentina.

Por los 32avos de Final, Defensa y Justicia -actual campeón de la Copa Sudamericana- enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires; uno de los animadores que tuvo la Primera Nacional pasada.

El encuentro comenzará desde las 22.15, cuando pite el árbitro Jorge Broggi; y el vencedor de este partido que se podrá observar por la pantalla de TyC Sports, se medirá contra San Lorenzo en la otra fase.

Hay un antecedente entre el Halcón y el Pincha de Caseros: se remonta a la edición 2012/2013; y en el estadio de Banfield, Estudiantes goleó 3-0 a Defensa por los 24avos de Final de esa edición.

Precisamente en esa edición 2013 y también en la 2019, el elenco que hoy juega la Primera Nacional fue semifinalista de la Copa Argentina.

PROBABLES FORMACIONES

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Paredes, Adonis Frías, Meza, Néstor Breitenbruch; Eugenio Isnaldo, Enzo Fernández, Valentín Larralde, Pizzini; Walter Bou, Romero. DT: Sebastián Beccacece

ESTUDIANTES: Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Tobías Ostchega, Enzo Acosta, Gastón Martinez; Sebastián González, Melo, Randazzo, Maximiliano Tunessi; Gastón Verón, Coacci. DT: Mauricio Giganti.

HORA: 22:15 / TV: TyC Sports

JUEZ PRINCIPAL: Jorge Broggi

ESTADIO: Alfredo Beranger (Temperley)

Fotos: Twitters Oficiales: @ClubDefensayJus y @EstudiantesOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.