Copa Argentina: Pasó Talleres de Córdoba en definición por penales

Esta noche en San Nicolás se enfrentaron por los 32avos de final de Copa Argentina, Talleres de Córdoba y Atlético de Rafaela y el triunfo fue para el equipo cordobés por 6 a 5 en definición por penales luego de empatar 0 a 0 al cabo del tiempo reglamentario.

Durante la primera etapa, la diferencia de categoría no se notó en absoluto y el partido fue muy parejo, justificándose el 0 a 0 con el que finalizó el mismo

En el segundo tiempo cuando transcurrirán apenas 13 minutos, Talleres se quedó con diez hombres al ser expulsado Francis Mac Allister por fuerte falta.

Pese al hombre de menos de equipo cordobés, el encuentro siguió siendo equilibrado hasta el minuto final, donde se debió recurrir a la definición por penales.

APASIONANTE DEFINICIÓN DESDE EL PUNTO DEL PENAL

Se necesitaron 9 penales por equipo para conocer el ganador y fue el equipo cordobés el que finalmente se quedó con la clasificación al convertir 6 penales contra 5 de su rival.

Un párrafo aparte para ambos arqueros ya que Sara y muy especialmente Marcos Díaz, tuvieron una destacadísima actuación.

En la próxima instancia, Talleres enfrentará en 16avos a Vélez Sarsfield

LA FORMACIONES

TALLERES: Díaz; Tenaglia, Pérez, Hincapié y Enzo Díaz; Navarro, Francis Mac Allister, Fragapane, Martino; Santos, Valoyes. DT: Alexander Medina. 

ATLÉTICO DE RAFAELA: Sara; Chimino, Piñero, González, Calderara; Portillo, Romero, Soloa; Molina; Funes, Lesman. DT: Walter Otta.

Fotos: Twitter Copa Argentina: @Copa_Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.