FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Atlético Tucumán – Huracán empataban 1 a 1 y fue suspendido

Esta noche Atlético Tucumán y Huracán se enfrentaron por la tercera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro estaba empatado 1 a 1 cuando debió ser suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo a causa del temporal.

En cuanto al juego, el local se puso en ventaja a los 18 minutos de iniciado el encuentro por intermedio de Lotti y lo empató a los 32 de esa misma etapa Merolla para el Globito,

Cuatro minutos después fue expulsado Federico Bravo por lo que el conjunto tucumano quedó con 10 hombres desde muy temprano.

En el complemento una nueva expulsión dejó al Decano tucumano con 9 hombres por expulsión de Marcelo Ortíz cuando transcurrian solo 7 minutos.

Ya a esta altura el diluvio y la tormenta era muy fuerte, cuando se produjo un corte de luz y al regresar el servicio eléctrico transcurrido 12 minutos del corte, se encontraron con el campo de juego inundado e imposible de transitar.

Ante este hecho, el árbitro Nazareno Arasa resolvió suspender el partido, cuando transcurrían 27 minutos del complemento.

Tal lo informado, los minutos restantes, se completaría en el día de mañana.

LOS GOLES HASTA LA SUSPENSIÓN

Foto: Prensa Huracán – Twitter @CAHuracan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.