Goleada de Central Córdoba ante San Lorenzo de visitante (Los goles)

El equipo santiagueño goleó esta noche en su propia cancha a San Lorenzo por 4 a 0, en lo que es sin dudas uno de los resultados más sorprendentes del actual torneo.

Central Córdoba suma dos victorias consecutiva y conseguidas ambas de visitante, ya que en la fecha anterior venció a Atlético Tucumán por 2 a 1 en el Estadio Pepe Fierro del Decano tucumano.

El equipo de Sapito Coleoni comenzó ganando a los 11 minutos del primer tiempo con gol conquistado por Bay, resultado con el que terminó la primera etapa.

Ya en el complemento, a los 3 antes de los 7 minutos, El Ferroviario convirtió dos goles en tres minutos, aumentando el marcador primero, Milton Gimenez a los 3 minutos con un verdadero golazo y posteriormente Carlo Lattanzio a los 6.

En San Lorenzo todo fue confusión y mal funcionamiento hasta que llegó el cuarto de Central Córdoba a través del defensor Oscar Salomón.

En la próxima fecha el equipo de Dabove recibe el sábado a su clásico rival Huracán desde las 21:30.-

Central Córdoba será local, luego de dos fechas, el viernes desde las 21:30 ante Banfield, que perdió este sábado ante Colón en su propia cancha por 3 a 0

LOS 4 GOLES  SANTIAGUEÑOS EN EL NUEVO GASÓMETRO

 

Foto: Twitter Oficial Liga Profesional: @LigaAFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.