FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

River logró su segundo triunfo al hilo

En Vicente López, River Plate logró una ajustada victoria como visitante ante Platense por 1 a 0.

El cotejo de la tercera fecha por la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, tuvo en Matías Suárez al autor del único gol.

Con este triunfo el Millonario llegó a los 6 puntos; mientras que Platense quedó con tres unidades y un partido pendiente (ante Sarmiento).

AL.MINUTO 9: GOL Y DESPEDIDA

El gol de Suárez para River apareció a los 9′ de partido; y justo en ese momento, decidió salir de la cancha reemplazado en Platense, el delantero Daniel Vega.

El experimentado goleador dejó el fútbol profesional; y como fue un histórico 9 Calamar, consensuo con el DT Juan Llop salir a ése.minuto de juego.

Otro punto destacado de Platense-River, fue la lesión del zaguero Javier Pinola. Tuvo una lesión en su hombro que casi con seguridad lo deja sfuera.de la final del jueves ante Racing por la Supercopa Argentina.

 

EL GOL MILLONARIO

FORMACIONES

PLATENSE: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Recalde, Zalazar, Juan Infante; Franco Baldassarra, Bogado, Lamberti, Palacios; Sinisterra, Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.

RIVER PLATE: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Rojas, Pinola; De La Cruz, Enzo Pérez, Carrascal, Angileri; Matías Suárez, Borré. DT: Marcelo Gallardo.

GOL: 9′ Matias Suárez (R)

JUEZ PRINCIPAL: Ariel Penel

ESTADIO: Ciudad de Vicente López.

FOTO: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.