FÚTBOL AMATEURLIGA PARANAENSELIGASSIN CATEGORÍA

Fútbol Femenino: San Benito campeón en Rosario del Newell´s Cup

Este domingo se jugó la final de fútbol femenino del Newell´s Cup en categoría libres.

Se enfrentaron San Benito y Mariano Moreno, dos equipos de la Liga paranaense que accedieron en forma muy justificada a esta gran definición.

El partido se jugo en el Complejo Jorge Bernardo Griffa del Club Newell´s Old Boys de Rosario.

En el primer tiempo el partido fue bastante equilibrado, aunque con un control más seguro por parte de San Benito.

El gran trabajo de las hermanas Stieben, acompañadas muy bien en la franja derecha por Daiana Romero Solanas y la excelente performance de Petersen, quien fue la más  destacada de estos 45 minutos.

Precisamente fue Petersen  la encargada de abrir el marcador con un excelente tiro libre a los 14 minutos de juego, resultado con el que terminaron los primeros 30 minutos.

En el complemento, Mariano Moreno se adueño del juego, cosa que acentuó luego del gol conseguido por Gómez a los 17 minutos que significó el empate en uno.

Todo lo bueno que había hecho San Benito se fue diluyendo y en cambio creció el juego de La Pluma con un juego más sólido y un gran trabajo de Grinóvero y García.

El encuentro luego del empate siguió siendo intenso y muy disputado hasta llegar al empate final 1 a 1 que llevó a la definición desde los 12 pasos.

LOS PENALES DE LA DEFINICIÓN

EL PENAL DEL CAMPEONATO: Ramirez convierte el sexto penal y determina la consagración de San Benito

Tuvieron que recurrir hasta un sexto penal para determinar al equipo Campeón y allí el equipo Santo terminó ganando la definición por 4 a 3

Para San Benito convirtieron: Coronel, Schaffer, Luisiana Stieben y Ramírez. Erraron sus ejecuciones: Petersen y Lucía Stieben

Para Mariano Moreno concretaron: Grinóvero, Juliana Gonzalez y Arce. Marraron: Gomez (atajó Molaro) Cejas y Francisconi

Al consagrarse campeón el equipo Santo, clasificó para el torneo internacional que se jugará en el mes de Diciembre de este año.

Una excelente representación para la Liga Paranaense, puesto que ambos equipos han dejado en muy alto el prestigio del fútbol femenino de la Liga, no solo por el juego, sino también por el excelente comportamiento durante el torneo organizado por Newell´s Old Boys

AQUÍ EL PARTIDO COMPLETO

Fotos: Capturas de Pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.