Boca no pudo con Sarmiento en la Bombonera

Boca empató 1 a 1 con Sarmiento de Junín por la tercera fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Mario Sciacqua, fue el que abrió el marcador a los 19 minutos del complemento con un golazo de Alanís desde afuera del área, después de recorrer varios metros con pelota dominada y dejando hombres en el camino antes del remate final.

Pero el empate no tardo en llegar y a los 23 llegó por intermedio de Lisandro López, que con un impecable golpe de cabeza mandó la pelota a la red, luego de un centro perfecto de Cardona.

Muy flojo partido del Xeneize, todo lo contrario al equipo visitante que llevó al pie de la letra, todo lo pensado por su conductor técnico.

En el equipo de Miguel Ángel Russo, ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo Luis Vázquez y tuvo una ocasión de gol, cuyo cabezazo muy exigido, se fue por encima del travesaño.

La próxima fecha Boca visita a Vélez, el domingo a las 21:30 y Sarmiento recibe a el sábado desde las 17:10 a Talleres de Córdoba.

BOCA: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Fabra;Medina, Campuzano, Cardona; Salvio,  Zárate, Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

SARMIENTO DE JUNÍN: Vicentini; Garnier, Herrera, Bazzana, Montoya;  Graciani, Vismara, Bravo, l Alanís;  Montero; Torres. DT: Mario Sciacqua.

GOLES: 19´(PT) Alanís (S) y 23´(PT) López (B).

JUEZ PRINCIPAL: Nicolás Lamolina.

Estadio: Alberto J. Armando

Foto: Twitter oficial Liga Profesional: @LigaAFA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.