FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓNSIN CATEGORÍA

Boca ante Sarmiento en La Bombonera. Posibles minutos para Vázquez

Esta noche desde las 21:30, Boca recibe al recién ascendido Sarmiento de Junín en su estadio.

El encuentro corresponde a la tercera fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

El equipo de Miguel Ángel Russo, tiene la imperiosa necesidad de ganar para no alejarse de la punta de la tabla y además para aplacar un poco las aguas, teniendo en cuenta todos los comentarios adversos por su funcionamiento.

Seguramente pueda darse que el juvenil Ex Patronato Luís Vázquez pueda tener algunos minutos en cancha, mucho más si tenemos en cuenta todo lo que se ha hablado esta semana, casi a nivel campaña publicitaria, para que Vázquez integre el equipo.

Desde aquí deseamos que de tener minutos pueda cumplir con las expectativas creadas, porque condiciones le sobran, pero es mucha la responsabilidad que se le ha creado desde los grandes medios y todos los ojos estarán depositados en él ante cada intervención.

Por el lado de Sarmiento de Junín, equipo que dirige Mario Sciacqua, hizo su debut en la segunda fecha ante Vélez de local y cayó por 2 a 1

PROBABLES FORMACIONES

BOCA: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Cristian Medina, Campuzano, Cardona; Salvio, Zárate, Villa. DT: Miguel Angel Russo.

SARMIENTO DE JUNÍN:  Vicentini; Garnier, Herrera, Bazzana,  Montoya; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Federico Bravo, Gabriel Alanís; Fausto Montero; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

HORA: 21:30 – TV: Fox Sports

JUEZ PRINCIPAL: Nicolás Lamolina.

ESTADIO: Alberto j. Armando

Fotos: Twitter Oficial Boca Juniors: @BocaJrsOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.