En Uruguay comienza la Copa Libertadores 2021. Juega Lisandro Alzugaray

Esta noche cuando se enfrenten en Montevideo Liverpool y Universidad Católica de Ecuador, por el partido de ida de la Fase 1, se pondrá en marcha la Edición 2021 de la Copa Libertadores de América.

El torneo a nivel clubes más importante del continente, que fuera ganado en su última edición por Palmeiras de Brasil, empieza a recorrer hoy su largo camino.

El encuentro se jugará en el estadio Parque Vieira desde las 21.30 y podrá verse por la señal de ESPN.

Liverpool de Uruguay, marcha puntero e invicto en el actual certamen uruguayo, con una sorprendente campaña de 6 triunfos y 3 empates al cabo de los 9 partidos disputados.

En cuanto al equipo ecuatoriano, ahi juega el Vialense, ex Atlético Paraná, Newell´s y Central Córdoba de Santiago del Estero, Lisandro "Licha" Alzugaray; motivo para que muchos entrerrianos puedan estar pendientes del partido.

La U ecuatoriana vuelve a disputar la Copa Libertadores, luego de haber tenido su ultima participación al inicio de la década del 80.

El Vialense aparece en la formación titular Universidad Católida de Ecuador para la inauguración de la Copa Libertadores 2021

Con el arbitraje del argentino Nicolás Lamolina los equipos presentarían estas formaciones:

LIVERPOOL DE URUGUAY: Lentinelly;  Cándido, Franco Romero, Gonzalo Pérez, Christian Almeida; Figueredo, Díaz, Fernández, Medina;  Agustín Ocampo, Juan Ignacio Ramírez. DT: Román Cuello.

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ECUADOR: Galíndez; López, Guillermo De los Santos, Yuber Mosquera, Jonathan Mina; Andrés Oña, Facundo Martínez, José Carabalí, Lisandro Alzugaray; Juan Manuel Tévez,  Walter Chalá. DT: Santiago Escobar.

HORA: 21:30 - TV: ESPN

JUEZ PRINCIPAL: Nicolás Lamolina (Argentina)

ESTADIO: Parque Vieira (Montevideo)

Fotos: Twitter Oficial: @LiverpoolFC1915 y Twitter Oficial: @UCatolicaEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.