CHAMPIONS LEAGUEINTERNACIONAL

Champions League: Perdió el Atlético de Madrid ante Chelsea

Este martes se disputaron dos encuentros de ida por la Champions League.

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone tuvo un duro golpe al perder de local ante el Chelsea por 1 a 0, partido jugado en Budapest la Capital de Bulgaria.

El gol del equipo inglés llegó en el segundo tiempo por intermedio de Girou a los 26 minutos en una jugada que fue revisada y convalidad por el VAR.

El equipo Inglés logró un resultado que en principio no era el esperado, más teniendo en cuenta que su presente en la Premier no es el mejor, posicionándose a 16 unidades del puntero Manchester City.

En cambio el favorito era el equipo del Cholo Simeone que marcha puntero desde hace muchas fechas en la liga española.

La revancha se disputará el miércoles 17 de marzo en Inglaterra, ya que en este país no tienen problemas en recibir a extranjeros, cosa que no pasa en España, motivo por el cual el Atlético tuvo que hacer de local en Budapest.

BAYERN MUNICH ARROLLÓ A  LAZIO DE VISITANTE

En el otro encuentro que se jugó hoy por la Champions, el p con gol oderoso equipo alemán goleó al italiano en la misma Italia por 4 a 1.

El encuentro se disputó en el Estadio Olímpico de Roma y solo bastaron 9 minutos para que Bayern Munich se pusiera en ventaja con gol conquistado por Lewandowsky.

A los 24 llegó el segundo por intermedio de Musiala y el tercero a los 42 marcado por Sane, resultado con el que finalizó el primer tiempo.

Apenas comenzado el complemento, ya a los 2 minutos los alemanes se pusieron 4 a 0 y prácticamente sellaron la llave a su favor, mas allá que la Lazio logró descontar con gol del argentino, ex Estudiantes de la Plata Joaquín Correa, a los 4 minutos de la etapa final.

La revancha se jugará en Alemania el miércoles 17 de marzo y con la definición casi sellada en favor del equipo de Flick.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.