FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓNSIN CATEGORÍA

Patronato ante Independiente en el Grella. Se rompe un récord en La Fiesta del Fútbol

Patronato recibe este domingo desde las 19:20 a Independiente.

El encuentro por la segunda fecha de la Zona 2 en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol será arbitrado por Mauro Vigliano.

Desde las 17.20 gran previa de La Fiesta del Fútbol; por Continental 98.3, De La Plaza 94.7 y el www.lafiestadelfutbol.com.ar, bajo el relato de Santiago Estefani, comentarios de Leandro Rodríguez y Mauro Andrés Gaggino en campo de juego.

EMPEZAR A SUMAR EN GRANDE

Patronato tiene el objetivo de empezar a sumar puntos; y enfrente tendrá a un histórico del Futbol argentino que llega también con derrota en el debut

Para este partido, Ivan Delfino apostó a generar cambios de mitad de cancha hacia adelante. Quiere un equipo rápido a la hora de tener presencia en el área Roja.

Leys por Nievas es uno de los cambios. El volante que conoce Delfino y jugó el complemento contra Talleres, será dupla central con Lemos.

Y la parte creativa del equipo, para acompañar a Gudiño, será tarea de los pibes: Dettler por la banda y Barinaga más suelto para acompañar a Lautaro Comas.

En la frescura y la dinámica se basará el ataque Rojinegro; para romper el férreo 4-4-2 que impondrá el Independiente de Julio Falcioni.

LA EXPERIENCIA DEL ROJO

Falcioni sabe que hoy está obligado a sumar con Independiente.

Sosa en el arco; Franco y lq chance de debut del ex Boca Insaurralde; sumado a Blanco, Palacios y Silvio Romero, es la columna vertebral.

El Rojo de Falcioni viene de caer contra Lanús de local y buscará hoy primero sumar; y luego empezar a encontrar su mejor versión.

PROBABLES FORMACIONES

PATRONATO: Matías Ibáñez; Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Damián Lemos, Faustino Dettler; Juan Barinaga; Lautaro Comas. DT: Iván Delfino.

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa o Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Domingo Blanco y Pablo Hernández; Sebastián Palacios, Silvio Romero, Alan Velasco o Jonathan Menéndez. DT: Julio Falcioni.

JUEZ PRINCIPAL:  Mauro Vigliano

ESTADIO: Presbítero Bartolomé Grella

HORA: 19:20 / TV: TNT Sports

UNA TRANSMISIÓN ESPECIAL PARA LA FIESTA DEL FÚTBOL – SE CORTÓ UN RECORD

 

Esta tarde cuando desde las 17:20 comience la previa de La fiesta del fútbol, sin dudas que para quienes pertenecemos al equipo y para nuestros queridos oyentes,  será muy difícil no escuchar a Dante Leonangeli en la conducción y en los relatos del partido.

Fueron 413 partidos consecutivos que transmitió a patronato en forma ininterrumpida, sin importar las distancia ni el escenario del partido.

Esta marca constituye un verdadero récord, porque nadie ha estado presente en todos los partidos de Patrón como le ha pasado a él.

Hoy, el virus le jugó una mala pasada y cuando «La reina del espectáculo, comience a rodar por la alfombra verde», su frase al iniciar cada partido, estará ausente.

Tampoco estará por la misma causa, otro de los emblemas de La Fiesta del Fútbol como lo es Roly Zitelli, quien también está afectado de COVID.

A Roly, no se le corta ningún récord de partido consecutivos, pero si bien no estuvo en los 413 partidos, contados desde el 2009 hasta el último encuentro ante Talleres de Córdoba, debe haber estado junto a Dante en un mínimo de 400 encuentros.

Hoy y como ocurre desde siempre en La Fiesta del Fútbol, nada estará improvisado y es por ello que estará en los relatos un amigo y puntal tambien de nuestra transmisiones en campañas de Belgrano y Atlético Paraná, como lo es Santiago Estéfani.

En los comentarios toda el profesionalismo y capacidad de Leandro Rodriguez y en todo lo atinente a zona de vestuaros y campo de juego, otro pilar indiscutido y que sabe todo del Patrón como lo es Mauro Andrés Gaggino.

Si Dios quiere, tanto Dante como Roly, estarán reincorporándose prontamente. Gracias a todos por estar siempre !!

NUESTRO GRAN EQUIPO PARA LA TRANSMISIÓN DE HOY

Fotos: Prensa Patronato y Twitter Oficial: @Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.