FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

El Rojinegro sufrió su segunda derrota consecutiva

Este domingo, por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa en la Liga Profesional de Fútbol, Patronato no logró sumar de local.

El equipo de Delfino cayó ante Independiente por 1-0; sufriendo así su segunda derrota consecutiva en el certamen.

El único gol del cotejo llegó en el complemento; y lo hizo Juan Manuel Insaurralde a los 71′ de juego.

El Rojinegro intentaba tener la posesión de la pelota a través de Gudiño, Dettler y Barinaga pero no tenia claridad a la hora de llegar al área rival.

El equipo de Julio Cesar Falcioni daba pelea en el medio campo y cortaba en cada momento las transiciones de Patronato.

El complemento no cambio mucho el juego y el equipo de Iván Delfino seguía con la idea de buscar alternativas por los costados y por el medio; siendo importante en ese momento lo generado por Faustino Dettler, a quién luego el DT -en una decisión que no se entendió- decidió reemplazar.

Pero Independiente, a los 26 minutos de ese complemento, Insaurralde encontró el único gol del partido con un remate bajo que dejó sin chances a Matías Ibáñez.

Con la ventaja a favor pudo controlar el juego, y no sufrió demasiado las embestidas de un Rojinegro que no pudo cambiar el rumbo a pesar de los cambios que aplicó Delfino desde el banco.

En la próxima jornada, Patronato visitará a Defensa y Justicia el viernes 26 de febrero a las 19:15 hs; mientras que Independiente recibirá a Gimnasia de La Plata el sábado 27 a partir de las 19:20 hs.

SINTESIS: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.