Derrota de Patronato en Reserva

La segunda fecha para el certamen de Reserva en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tuvo la derrota de Patronato.

El elenco que dirige Gabriel Graciani cayó en La Capillita ante Independiente por 3 a 1.

Los goles del Rojo fueron señalados por Juan Guasone (en contra de su valla), Juan Da Rosa y Ángel Sayago. Descontó en el inicio del complemento, a los dos minutos, Cáceres para Patrón.

De esta manera, Patronato quedó con tres unidades en la tabla producto de su triunfo en Córdoba y en el debut contra Talleres; mientras que Independiente acumuló el segundo éxito en serie, ya que le ganó por la primera fecha a Lanús, 4 a 1.

FORMACIONES

PATRONATO (1): Espindola; Comas, Guasone, Brian Negro, Ypolliti; Vechette, Leconte, Cáceres, Marín; Barreto, Sosa. DT: Gabriel Graciani

INDEPENDIENTE (3): Bacchia Rodríguez; Rotela, Zurita, Di Lorenzo y García; Zarza, Sosa Ugolini, Pozzo y Sosa De Meneses; Da Rosa y Sayago. DT: Claudio González.

GOLES: Juan Guasone (en contra de su valla), Juan Da Rosa y Ángel Sayago (Independiente); Cáceres (P)

CAMBIOS:

En Patronato: Juan Paniagua por Sosa, Brian Giménez por Marín, Pablo Carbonell y Gonzálo López por Vechette y Cáceres. En Indepndiente: Fernando Da Rosa por Márquez, Leiva por Sayago, Villalva y Medina por J. Da Rosa y Zarza

CANCHA: Complejo La Capillita (Local Patronato)

TODA LA FUERZA PARA AGUSTÍN

Antes del partido, el plantel de Reserva de Patronato posó con una bandera dedidcada a su compañero de equipo, Agustín Andreoli.

El jugador Rojinegro sufrió lesión ligamentaria en el encuentro contra Talleres; y todos aguardan en el Mundo Patronato por su pronta recuperación.

Fuerza Agus, estamos con vos!!! reza la bandera.

FOTOS: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.