INSTITUCIONALPATRONATO

Bertoli: «Tenemos un protocolo y lo queremos consensuar con la directiva»

Primero Patronato convocó este jueves a una conferencia de prensa virtual.

El candidato a presidente Sebastián Bertoli, planteó dos temas que considera importantes en virtud de las futuras elecciones.

Claro que más allá de estos temas, también abordó el aspecto futbolístico; valorando ante todo la llegada de Delfino. «Me pareció ideal traer a Iván; además como profesional lo conozco como persona. Sí, no puedo hablar de la conformación del plantel, si está bien o no, porque no me corresponde», manifestó en un tramo de la charla,

Con respecto a los dos puntos fundamentales de la convocatoria, uno tiene vinculación a la situación de la lista de socios; y todo lo originado con respecto a la pandemia.

«Consideramos necesario permitir a los socios cuota al día hasta marzo de 2020 votar en los próximos comicios. Consideramos indispensable esto», dijo el máximo referente de la Lista 16.

Claro que también se ahondó en el tema protocolo. «Tenemos un protocolo y lo queremos ir consensuando con la actual dirigencia. Esa es nuestra idea, pero todavía no hemos podido comunicarnos para saber si podremos reunirnos».

EL CONTACTO CON LOS SOCIOS

Cristian Lambarri destacó el interés que despierta en la gente opinar en virtud de las próximas elecciones; y sobre las charlas que ellos mantienen con los socios. «La respuesta de la gente ha sido muy buena; y nosotros tomamos lo que el socio desea para transformarlo en un eje de planificación de nuestra gestión», indicó.

EL ARMADO DEL PROTOCOLO

«Al protocolo se le dio forma, en función de las averiguaciones y reuniones que tuvimos con gente de Racing de Avellaneda y de Belgrano de Córdoba. En el caso de Racing, que me sorprendió, hubo 3000 socios votando; y en Belgrano un poco más de 8.000. También hicimos averiguaciones cómo se manejaron en las elecciones de UADER y en otros ámbitos», destacó Bertoli

También el candidato a Presidente dijo: «Nosotros queremos consensuar con la Comisión Directiva este protocolo; queremos ir trabajando desde ya, mientras aguardamos todos que se mejore el presidente».

Sobre este tema, dijo: «Con respecto a la salud del presidente, sabemos muy poco. Hemos averiguado a través de algún llamado, pero no hay información oficial. Igualmente, uno desea que el presidente tenga la mejor recuperación».

HABRÁ PRESENTACIÓN

Otro punto que tocó Bertoli en la conferencia fue el tema del proyecto: «Más allá de las acciones que estamos mostrando en las redes, nuestra idea y una vez que sepamos una fecha para las elecciones, presentar nuestro plan de gobierno. No será virtual, manejamos la chance de hacerlo en un lugar amplio y donde se pueda respetar el distanciamiento lógico de estos tiempos», indicó.

AQUÍ EL PROTOCOLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.