LIGAS

Trullet, DT de Ben Hur, rival de Paraná: «Ahora disfruto más del juego, con más tranquilidad»

Ben Hur de Rafaela es el escollo que tiene Paraná para llegar a la final del Regional Amateur de Fútbol ante Racing de Córdoba.

El equipo rafaelino, que busca retornar al Federal A, es conducido por un entrenador de enorme experiencia como es Carlos Trullet; DT que este mediodía charló con La Fiesta del Fútbol en el programa diario por 98.3 Continental y 94.7 De La Plaza.

«Siempre es un gusto estar en contacto con gente de Paraná. Uno tiene muy buenos recuerdos tanto de mi paso como jugador y técnico de Atlético Paraná, como años más adelante tuve también la fortuna de dirigír en los Regionales a Patronato», comenzó la charla el experimentado entrenador.

Un DT de la trayectoria de éste santafesino tiene la capacidad de analizar cualquier tema vinculado al fútbol mismo; claro que posó su análisis en lo que vendrá ante el Decano, el lunes en el Mutio. «En estas instancias lo que se tiene que fortalecer es lo de uno. No se puede despreciar lo que uno puede transmitir acerca del rival; pero si tratar de hacer de la mejor manera lo que uno sabe; superándonos partido a partido», dijo el DT de 71 años; y que como futbolista vistió las camisetas de Colón y Unión de su ciudad natal.

Un apasionado del fútbol, y con varios ascensos sobre su espalda, admite que está en un gran momento dentro de la profesión. «En estos momentos disfruto más del juego; si disfrutar se trata de ver los partidos más tranquilo, perder un poco la euforia. Eso me lo ofrece la edad; pero sigo calentándome, fastidiándome durante el mismo partido; pero siempre en un clima de mayor tranquilidad», destacó.

«Tengo un plantel preparado para jugar con cualquier sistema», admitió el experimentado DT.

El armado del fútbol argentino, su disconformismo con la eliminación del Federal B y la importancia de poder recuperar un lugar de mayor privilegio con Ben Hur, fueron los temas que desplegó con su análisis en la charla con La Fiesta del Fútbol.

Acá la nota completa con Carlos Trullet

FOTOS: Facebook Club Sportivo Ben Hur de Rafaela

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.