FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Martín Garay, de Estudiantes de Bs. As., llega a préstamo a Patronato

Este jueves, último día para poder sumar jugadores, Patronato incorporó a préstamo por un año a Martín Garay.

Este jugador, nacido en Mina Clavero -Provincia de Córdoba- tiene apenas 21 años y se desempeña como mediocampista.

El volante debutó en Estudiantes de Buenos Aires en la temporada 2016-2017 cuando el Albinegro jugaba en la Primera B Metropolitana.

En la temporada 2017/18 jugó 23 partidos en esa categoría, marcando un gol; y en la 2018/19 disputó 24 encuentros, marcando también un gol, siempre con su equipo en la tercera categoría del fútbol argentino.

Con El Pincha de Caseros, ya ascendido a la Primera B Nacional, disputó 20 partidos en la temporada 2019/20, conquistando 2 goles; mientras que en la 2020/21 jugó 11 partidos con un gol.

Garay ya conoce lo que es jugar en el Presbítero Grella: fue el 16 de octubre de 2019 por Copa Argentina cuando Estudiantes de Buenos Aires, empató ante Colón 2 a 2 al cabo de los 90 minutos reglamentarios; y en la definición por penales el Pincha eliminó a Colón de Santa Fe al ganarle por 7 a 6.

Ese día tuvo una destacada actuación, convirtiéndose en uno de las figuras de su equipo.

El volante, antes de llegar a Patronato, firmó su vínculo con la institución de Caseros hasta el 31 de diciembre de 2023.

Una vez estampada su firma, arribó a préstamo hasta el 31/12/2021 a la institución de Villa Sarmiento, con cargo y con opción de compra por el 50% de los derechos económicos.

AQUÍ EL ANUNCIO OFICIAL DE PATRONATO 

Foto: Twitter Oficial @EstudiantesOK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.