FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Costa y Luna rescindieron sus contratos con Patronato

En Patronato, así como fue un día con varios arribos, también fue una jornada con dos despedidas.

El arquero Federico Costa y el volante Fernando Luna, terminaron hoy sus vínculos con Patronato al rescindir sus respectivos contratos con el Rojinegro.

En el caso del portero, la llegada de Matías Ibáñez apuró su decisión de salir; entendiendo que no iba a contar con la continuidad que Iván Delfino le había dado en los últimos partidos de la Copa Diego Maradona.

A partir de todo esto aceleró su salida; y es  muy posible que su futuro en la Primera Nacional y con Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El volante tuvo problemas físicos, y le quitaron continuidad.

EL VOLANTE TAMBIÉN SE FUE

Fernando Luna también tomó la decisión de cortar vínculo con Patronato, y no será parte del plantel en la Copa de la Liga Profesional.

Quién despertó gran expectativa bajo el mando de Gustavo Alvarez, a partir de su capacidad futbolística, nunca encontró un nivel físico adecuado; situación que conspiró contra sus actuaciones.

Las reiteradas lesiones motivaron que pierda espacio y consideración en los entrenadores (primero Alvarez y luego Delfino).

Su salida ya estaba decidida desde hace varias semanas atrás, cuando La Fiesta del Fútbol afirmó que se iba. En esos días el volante tenía todo preparado para firmar y marcharse, pero una oferta que esperaba por esos días se cayó y lo dejó trabajando con el plantel un par de semanas más.

Hoy si fue el día de despedida; para un volante de gran técnica, pero al que la parte física le jugó una mala pasada: y por ende, no le rindió a Patrón.

FOTO: @ClubPatronatoOf 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.