COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

Copa Argentina: Velez ante Camioneros

Este miércoles desde las 21:10, se enfrentarán en cancha de Arsenal, Velez ante Camioneros por los 16 avos de final de la Copa Argentina.

El ganador de este encuentro deberá enfrentar en 8vos de final a quien resulte vencedor del partido entre Talleres de Córdoba y Atlético de Rafaela.

PROBABLES FORMACIONES 

VÉLEZ SARSFIELD: Domínguez; De la Fuente, Amor, Giannetti, Miguel Brizuela; Agustín Mulet, Ricardo Álvarez; Orellano, Thiago Almada, Florián Monzón; Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

CAMIONEROS: Jara; Suárez, Lozano, Sánchez, Cataldi; Birge, Smaldone, Baglivo, Patricio Rodríguez; Pabón, Parisi. DT: Hugo Smaldone.

HORA: 21:10 – TV: TyC Sports

JUEZ PRINCIPAL: Julio Barraza.

ESTADIO: Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí)

VELEZ REINTEGRÓ A THIAGO ALMADA Y MIGUEL BRIZUELA AL PLANTEL

El club Vélez Sarsfield, emitió un comunicado, donde expresa que decidido reincorporar al plantel a los jugadores Almada y Brizuela, quienes están nuevamente a disposición del cuerpo técnico.

El Club Atlético Vélez Sarsfield comunica que, habiéndose generado modificaciones sustanciales en virtud de la incorporación de nuevas pruebas, pericias y testimonios, en el marco de la investigación penal preparatoria, instruida por la Unidad Funcional especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial de San Isidro, se ha determinado reincorporar al plantel profesional a los futbolistas Thiago Almada y Miguel Brizuela, quienes quedan a partir de hoy, a disposición del Cuerpo Técnico. 

Sin perjuicio de la medida adoptada, se continuará con el seguimiento de la investigación judicial en trámite.

COMUNICADO OFICIAL EN EL TWITTER DEL CLUB VELEZ SARSFIELD

Fotos: Twitter Oficial @Velez y Twitter Oficial @casdcamioneros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.