LIGAS

Ben Hur o Carcarañá: hoy sale el rival del Decano en el Federal Amateur

La 6ª fecha de la Región Litoral Sur en el Torneo Regional Federal Amateur, tendrá este miércoles su definición.

Ben Hur de Rafaela recibirá desde las 21:10 en su estadio del Parque Ilolay a Atlético Carcarañá; cotejo que contará con el arbitraje de Agustín López (San Francisco, Córdoba).

De este juego saldrá el rival de Atlético Paraná para definir la Regional Litoral Sur en un partido único. Y además, ese encuentro a jugarse en días, también determinará quién disputará la final y el ascenso al Federal A contra Racing de Córdoba (ganador de la Regional Centro).

Luego de la prórroga por casos de Covid en el plantel de Carcarañá, se puede disputar el encuentro; correspondiente a la última jornada.

A la conocida BH lo único que le sirve es la victoria para poder instalarse en el cotejo ante el Decano; mientras que la Cremería -como se lo conoce a Carcarañá- manejas dos alternativas: el empate y la victoria.

TEMA LOCALÍA

Otro dato reglamentario a tener en cuenta de este partido entre Ben Hur y Atlético Carcarañá, es que también -según el resultado- se determinará donde se disputará la final única para conocer al mejor de la Regional Litoral Sur: en Rafaela, Carcarañá o la capital entrerriana.

Si Ben Hur gana, pero lo hace por menos de siete goles de diferencia, la final entre Ben Hur y Atlético Paraná se juega en el Mutio.

Si Ben Hur derrota a Carcarañá por siete goles o más, terminará definiendo como local Ben Hur ante Paraná.

Si en cambio clasifica Carcarañá, la final entre El Gato y Atlético Carcarañá se jugará en la cancha de éste equipo santafesino.

PROBABLES FORMACIONES

BEN HUR: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Miguel Yuste, Martín Zbrun y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Nicolás Besaccia, Leandro Sola y Ricardo Acosta; Leonardo Ochoa y Diego Nuñez. DT: Carlos Trullet.

ATLÉTICO CARCARAÑÁ: Rodrigo Batista; Daniel Pacheco, Agustín Capitanelli, Ezequiel Brítez y Julián Gauna; Sebastián Jiménez, Marcelo Lezcano, Ricardo Figueroa y Nahuel Speck; Hernán Zanni y Sebastián Cavallin. DT: Claudio Teloni.

FOTO; @clubbenhur

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.