FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Independiente recibe a Lanús, con el debut de Falcioni

La Copa de la Liga Profesional de Fútbol tendrá hoy el último partido de la fecha inaugural en Avellaneda.

Desde las 21.30 se estarán viendo las caras Independiente y Lanús; cotejo de la Zona 2 que tendrá arbitraje de por Fernando Rapallini y transmisión de Fox Sports Premium.

En el Rojo, debuta Julio César Falcioni como entrenador; quién hoy no tendrá a Bustos -lateral titular- afectado de Coronavirus.

Con respecto al Granate, también se repiten la mayoría de los nombres; de un equipo que viene de ser subcampeón de Copa Sudamericana.

Precisamente el último antecedente fue en el escenario de esta noche; y en el Libertadores de América se impuso Lanús por 4 a 0 en la revancha de Cuartos de Final de Copa Sudamericana.

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Alan Franco, Sergio Barreto y Ayrton Costa; Lucas Rodríguez, Domingo Blanco, Lucas Romero y Pablo Hernández; Alan Velasco y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni

LANUS: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Alexis Pérez, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Facundo Quignon y Tomás Belmonte; Lautaro Acosta; José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

JUEZ PRINCIPAL: Fernando Rapallini

ESTADIO: Libertadores de América

HORA: 21.30 / TV: Fox Sports Premium

FOTO: @Independiente / Cuenta Oficial de Twitter del Club Atlético Independiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.