COPA ARGENTINAFUTBOL ARGENTINO

Correa, arquero de Depro: «Lo vivido ante River fue algo único»

La noche histórica de Copa Argentina quedó atrás para Defensores de Pronunciamiento.

El elenco entrerriano regresó y la localidad le retribuyó con una caravana, ése momento inolvidable que el plantel que dirige Sergio Chitero les hizo vivir.

En el medio de saludos, fotos y reconocimiento puro, Sergio David Correa charló con La Fiesta del Fútbol en el mediodía de Pronunciamiento.

«No nos esperábamos éste recibimiento de la gente; porque desde lo deportivo no fue positivo; pero desde lo emocional fue algo muy lindo, nos ayudó, y nos dio esa cuota de alegría que necesitamos», manifestó al pie del micro que los trajo desde Capital Federal este jueves.

La del offside e una jugada muy fina; la vimos en el entretiempo; y en el penal, el árbitro dijo que era penal, el línea no y al final no lo cobraron. Pero bueno, son cosas que pasan en un partido», dijo.

SE TRAJO DOS REGALOS

También, en otro momento de la charla con La Fiesta del Fútbol, el ex arquero de Paraná destacó al plantel de River. «Se portaron muy bien con nosotros. Nos esperaron para que nos pudiéramos sacar fotos con ellos, Ponzio los reunió a todos para sacarnos una foto. Estamos cayendo de lo vivido», confió

La imagen: Los jugadores mezclados, al final del partido en el estadio de Banfield (Foto: @Copa_Argentina)

Además se quedó con la uno de Armani: «Si, me la regaló antes de retirarse a vestuario; y además me quedé con la de Bruno Zucculini, a quién conocí cuando estuvo unos años en inferiores de Racing», comentó Correa. «No es económico, ni deportivo, pero esas camisetas como premios son cosas muy lindas», resaltó.

AQUÍ ESCUCHÁ LA NOTA CON SERGIO CORREA

 

UN GRAN RECIBIMIENTO

Las postales de un jueves distinto para Pronunciamiento; de retribución de su gente al plantel Azulgrana:

FOTOS: Gentileza HFotos (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.