LIGA PARANAENSELIGAS

El fútbol femenino del Club Paraná, tiene un proyecto en marcha

En el Club Paraná, el fútbol Femenino se está organizando con el objetivo primordial de crecer.

La idea es ir paso a paso, avanzar en el crecimiento desde lo grupal y organizativo; y además, meterse de lleno en la competencia a nivel Liga Paranaense de Fútbol.

Cristian Bescos, dirigente del Decano y una de las impulsoras de este proyecto, charló con La Fiesta del Fútbol y repasó cómo comenzó todo este trabajo, y lo objetivos que persigue el club a corto y largo plazo.

«Estamos bastante organizados; y ahora con el fútbol a cargo de Gonzalo Miravelli y Rodrigo Báez. Además tenemos un gran grupo de chicas, con muchas ganas de participar», manifestó la dirigente del Club Paraná.

También comentó que las chicas vienen en competencia, buscando el mejor nivel. «Se participó de un torneo en El Prado Español, se han realizado amistosos y todo esto para llegar de la mejor manera para jugar el torneo local», resaltó Cristian Bescos.

PROYECTO RECIENTE

«Esto se inició el año pasado, y tuvimos el apoyo de la Comisión Directiva; porque la idea es darle el impulso a nuevas actividades, como por ejemplo sucederá este año también con el Senior. Tendrá todo el apoyo el fútbol femenino, y entre todos estamos trabajando para ayudar a este grupo de chicas humildes. Hasta ellas mismas se generan fondos para poder comprar indumentaria»

OBJETIVOS

«Como es muy nuevo, el objetivo es participar y hacer el mejor papel. Son chicas que recién están empezando, y quieren dejar al club lo más alto posible, mejorando día a día; y ojalá alguna de ellas pueda llegar en algún momento al profesionalismo», finalizó

PRÁCTICAS, HORARIOS Y TELEFÓNO PARA INTERESADAS

El plantel femenino Decano está entrenando los martes y jueves a partir de las 18 en el predio del ex Hipódromo.

Además, quienes deseen comunicarse para sumarse pueden llamar al 3434-511275 (Cristina Bescos).

FOTO: La Fiesta del Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.