Instituto tiene muy claro su sentido de pertenencia
En el Club Atlético Instituto se está trabajando muy bien tanto en lo institucional como en lo netamente deportivo.
El amor por los colores a La Gloria de Villa Uranga, es inculcado desde la categorías menores hasta las mayores en sus distintas disciplinas.
Este accionar, lleva a los directivos de la institución, encabezados por su presidente Alberto Villarreal, a homenajear a quienes marcaron un camino y son emblema de la institución.
En este sentido se le realizó a Alberto Fabián «Cacha» Feruglio, ex defensor y símbolo de la institución, la entrega de un diploma e indumentaria en reconocimiento a su trayectoria.
En el mismo acto, el actual técnico de la entidad, Abel Schlotthauer, tuvo palabras elogiosas para el homenajeado.
«Bien merecido tiene el presente y el homenaje, seguramente está entre los tres mejores jugadores de la historia del club. Tuve la suerte de compartir vestuarios y canchas con él y sin dudas es uno de los mejores jugadores que he visto en el club».
Seguidamente tomó la palabra Alberto Feruglio, agradeció y expreso lo siguiente ante los integrantes del plantel superior.
«Deseo que sigan demostrando en la cancha todo lo que hacen en la semana y sobre todo dejen la sangre y el sudor por la camiseta».
Por su parte Sergio Martínez, Secretario General de la institución de Villa Uranga expreso a La Fiesta del Fútbol .
«En el club no solo es entrenamiento, sino llevar la memoria un tiempo atrás y recordar hechos en la historia que hicieron grande nuestra pasión por la institución»
Un lindo ejemplo el de Instituto; de aquellos que posicionan a las instituciones, que luchan por tener viva la memoria recordando a quienes marcaron su historia.
Fotos: Gentileza Club Instituto