ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Marcelo Vazquez se despidió con mucho sentimiento de Rio Cuarto

Marcelo Vázquez le puso punto final a su gran y exitosa relación con Estudiantes de Río Cuarto.

El DT estuvo a un paso de llevar al equipo cordobés a la Liga Profesional, pero su ilusión y merecimientos chocaron primero con Sarmiento de Junín y luego con Platense; cayendo en ambos casos por penales.

Hoy, a través de una de sus cuentas en redes sociales, realizó una sentida despedida del club; de la afición y de la mismísima ciudad de Río Cuarto.

El DT, que supo trabajar en Patronato como Ayudante de Campo del fallecido Pablo Agustín Comelles, realizó un gran trabajo futbolístico en el León de Río Cuarto; el más importante en la historia del club cordobés.

La calidad de trabajo, lo posicionó como uno de los técnicos del fútbol argentino con mayor continuidad: estuvo en el Celeste desde 2015; y logró ascenderlo desde el Federal B hasta la Primera Nacional.

Muy pocos logran un porcentaje tan alto como el alcanzado por Marcelo Vazquez; ya que según estadísticas, conquistó el 58,92% de los puntos en un total de 99 partidos jugados, con 48 ganados, 31 empatados y 20 perdidos.

Sin dudas que todo el trabajo que realizó desde el año 2004, cuando comenzó a trabajar como DT de Estudiantes de Río Cuarto, lo ubica hoy para ser opción de algún club de Primera en breve.

Aquí el texto publicado en la red social Twitter por Marcelo Vazquez (@smarcelovazquez) a minutos de las 19 hs de este martes.

Foto: Twitter oficial Club Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.