LIGAS

Sportivo – Libertad: Velázquez y Vercellino brindaron su testimonio luego del empate

Luego del empate entre Sportivo Urquiza y Libertad de Concordia, La Fiesta del Fútbol pudo dialogar con los protagonistas.

Por el lado de la V Azulada habló Emanuel Velázquez. El defensor brindó sus sensaciones del punto conseguido: «El error que tuvimos quedo a la vista de todos, no presionamos bien y nos costó caro. Ellos supieron aprovechar nuestros errores»

«A este empate lo tomamos de la mejor manera, esto es algo bueno en lo anímico, a pesar que nos merecíamos ganar porque intentamos siempre llevarnos el encuentro. Estos días ya hay que pensar en el próximo encuentro»

LA RACHA NEGATIVA DE NO PODER GANAR

«Fue un golpe duro quedar afuera de las instancias finales en la copa de la liga, hoy se nota ese problema anímico que nos cuesta mucho en los partidos. Creo que Sportivo tiene equipo para salir adelante y lo venimos demostrando en estos partidos»

«Al equipo le tengo toda la fe, tenemos jugadores de jerarquía que vinieron a dar una mano, tenemos una racha negativa pero ya tenemos que pensar en Paraná para poder sumar»

En la visita, Pablo Vercellino pudo brindar su testimonio sabiendo que el empate no les sirve:

«Este empate nos genera una sensación muy mala, quedamos muy lejos en cuestión de puntos. La idea era ganar, nos mató el final del partido cuando el árbitro dio once minutos pero bueno, nos terminan haciendo un gol y no es culpa de él»

«En el segundo tiempo, ellos pusieron mucha gente en ataque y nos complicaron, cambiaron el sistema de juego y no pudimos contra restarlo»

«Vamos a jugar hasta el final este torneo, esta difícil porque no era lo que pensamos cuando arrancamos pero hay que seguir sumando»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.