ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Se define en Mendoza el segundo ascenso del Federal A

Deportivo Maipú de Mendoza y Deportivo Madryn, se medirán este domingo por la tarde para definir el segundo ascenso del Federal A de Fútbol hacia la Primera Nacional.

Ambos equipos estarán enfrentándose a partir de las 17:15 en el estadio del Botellero mendocino; escenario que recibirá este juego por mejor ubicación en la tabla general de Maipu.

El cotejo se podrá observar por la pantalla de Deport TV y será arbitrado por Pablo Echavarría.

El árbitro -de Primera Nacional y con partidos en Liga Profesional- será secundado por Diego Martín (asistente 1) y Mariano Viale (Asistente 2). El cuarto árbitro será Fabricio Llobet (Córdoba).

Los mendocinos llegaron a esta final tras dejar en el camino a Sarmiento de Chaco; mientras que los chubutenses se impusieron en Bahía Blanca y por penales ante Villa Mitre.

El ganador ascenderá a la Primera Nacional; y el perdedor de este partido tendrá otra chance: se enfrentará con San Telmo (perdedor de la final de Reducido de la B Metropolitana) el próximo 4 de febrero para definir el tercer ascenso a la categoría.

PROBABLES FORMACIONES

DEPORTIVO MAIPÚ: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez, Federico Illanes, Franco Moreno y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia. DT: Luciano Theiler

DEPORTIVO MADRYN: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristián González, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Cristián Canuhé; Sebastián Jeldres y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

JUEZ PRINCIPAL: Pablo Echavarría

HORA: / 17:15 TV: Deport TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.