ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

Estudiantes de Río Cuarto y Platense, quieren ser de Primera

Este domingo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s de Rosario, se conocerá quién ocupará la segunda plaza de la Primera Nacional en la Liga Profesional.

Entre Estudiantes de Río Cuarto y Platense saldrá quién acompañará a Sarmiento de Junín a la máxima categoría; situación que se definirá cuando se midan este domingo desde las 21:10 y con televisación de TyC Sports. Arbitrará Néstor Pitana.

Para arribar a este encuentro, los cordobeses dejaron en el camino a Estudiantes de Caseros; en tanto que el Calamar jugó dos instancias previas: derrotó en penales a Deportivo Riestra y después dio cuenta de Atlético de Rafaela.

En caso de empate en los 90 minutos, habrá penales; instancia a la que se llegaría para determinar si es el primer ascenso de Estudiantes, o si Platense retorna a Primera tras 21 años en el ascenso.

PROBABLES FORMACIONES

ESTUDIANTES: Brian Olivera; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Mafini y Lucas Suárez; Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Maximiliano Comba y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda e Ibrahim Hesar. DT: Marcelo Vázquez.

PLATENSE: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Ignacio Schor, Mauro Bogado, Hernán Lamberti y José Luis Sinisterra; Facundo Curuchet y Matías Tissera. DT: Juan Manuel Llop.

JUEZ PRINCIPAL: Néstor Pitana

HORA: 17:10 / TV: TyC Sports

FOTO: @afa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.