FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

En Patrón la semana comenzó con novedades

Patronato inició la semana de Fútbol con novedades, mientras continúa intensificando su trabajo de pretemporada.

La noticia pasa por la decisión del cuerpo técnico de empezar a definir quién es prescindible y quién no para la etapa de trabajo de Iván Delfino al frente del fútbol de Patrón.

Hay cinco futbolistas que pueden empezar a buscar otros caminos; y a los cuáles no se les pondrá trabas. Tres de ellos practicaron hoy con la Reserva Rojinegra, uno sigue junto al plantel mayor y otro no se presentó a entrenar.

A saber:

Dardo Miloc: el volante no se presentó a practicar este lunes en el comienzo de otra semana; y su futuro hoy estaría lejos de Villa Sarmiento.

Sus rendimientos, de la mano de Gustavo Alvarez, siempre fueron muy discutidos por el hincha Rojinegro. Nunca colmó las expectativas que se hubiesen podido crear en torno a su llegada.

Daniel Sappa: el arqueo tuvo un rendimiento poco feliz durante los partidos de Copa Diego Maradona; y eso motivó que entre el interinato de Graciani y la llegada de Delfino, el arco sea ocupado por Federico Costa.

Además, está casi concretado el regreso de Matías Ibáñez; situación que origina que el arquero -cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata- busque otro destino cuanto antes; a pesar que sigue entrenando con el plantel mayor

Christian Chimino: el lateral es otro de los prescindibles que tiene el plantel; y hoy entrenó con la Reserva.

La presencia de Lautaro Geminiani -el lateral de Delfino en el ascenso a Primera- y el contar con Leandro Marín en la posición de marcador lateral derecho, como lo probó ante Unión por Copa Diego Maradona, le restarían chances al ex Huracán.

Santiago Briñone: el volante cordobés es otro de los jugadores que entrenó con el plantel de Reserva. No consiguió en este último tiempo continuidad; y eso sin dudas prevalece a la hora de brindarle salida si consigue otro club.

Fernando Luna: Es el tercer jugador que hoy hizo fútbol junto al plantel de Reserva.

Con poca continuidad, el volante sufrió mucho la cuestión fìsica; y esto también inclinaría la balanza a la hora de incluirlo en la lista de los prescindibles de Delfino.

¿Habrá más nombres? todo puede suceder; aunque la prioridad también pasa por ir sumando incorporaciones al plantel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.