FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Supercopa Argentina: Fecha confirmada para River y Racing

River y Racing empiezan a armarse para la temporada que se viene con la Copa Libertadores y el torneo local, pero además, se preparan para lo que será la Supercopa Argentina que finalmente se jugará este año.

La fecha elegida para que se enfrenten estos dos equipos por esta copa es el 24 de febrero y en el nuevo estadio de Santiago del Estero.

Lo que resta definir es si el VAR podrá estar presente en la final entre River y Racing. La idea es que esté, pero hay que ver si dan los tiempos para que se pueda terminar de implementar.

El Estadio de Santiago del Estero que albergará algunos partidos de la Copa América 2021 que se realizará en conjunto entre Argentina y Colombia tiene nombre: «Estadio Único Madre de Ciudades». El de Racing-River sería el primer partido importante a disputarse allí. Luego sería el turno de la Selección por las Eliminatorias.

El Estadio tendrá una capacidad de casi 29 mil espectadores sentados, ubicados en plateas VIP, de prensa, altas y bajas, populares en las cabeceras y 22 palcos. También habrá un museo interactivo, un restaurante y un hall de acceso preferencial.

Ahora, habrá que esperar si el VAR se confirma para la definición de esta copa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.