SIN CATEGORÍA

En San Juan, Boca y Banfield definen hoy la Copa Diego Maradona

Boca Juniors y Banfield definen este domingo la Copa Diego Maradona.

La cita es en el estadio Bicentenario de San Juan; cotejo que será arbitrada por Facundo Tello y se jugará desde las 22.10, sin público. La televisación estará a cargo de TNT Sports y Fox Sports Premium.

Si persistiera el empate al término de los 90 minutos reglamentarios, el campeón se definirá por penales; y además del trofeo y vuelta olímpica, el mejor obtendrá la clasificación a la Copa Libertadores 2021.

Si llega a consagrarse el equipo que dirige Miguel Russo, por estar ya clasificado para la próxima Libertadores -fue campeón de la Superliga 2019/20- el beneficiado será Defensa y Justicia.

Pero si el Halcón ganará la Sudamericana que definirá ante Lanús, el que accederá a la Libertadores será San Lorenzo.

EL PANORAMA DE LOS EQUIPOS

La caída ante Santos por la Libertadores, pegó duro en el Xeneize; Russo hace cambios, ya que Salvio sale e ingresa Capaldo; y el juvenil Varela ingresará por González. Además, aparece la presencia de Cardona en el once titular.

El panorama es diferente en el sorprendente Banfield de Sanguinetti. No hay demasiadas sorpresas; y tras clasificar por golear a San Lorenzo 4 a 1, Lollo vuelve a la defensa en reemplazo del juvenil Alexis Sosa.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA JUNIORS: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Alan Varela; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

BANFIELD: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

JUEZ PRINCIPAL: Facundo Tello Figueroa

HORA: 22:10 / TV: TNT Sports y Fox Sports Premium.

FOTO: Estadios de Argentina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.