LIGASTORNEO REGIONAL AMATEUR

Regional Amateur: Goleó Paraná a Libertad y cayó Sp. Urquiza en Federal

Esta tarde se disputaron los partidos por la zona 2 Litoral Sur del Torneo Regional Amateur y Atlético Paraná goleó a Libertad de Concordia por 4 a 1, convirtiéndose en el único puntero del grupo. En cuanto a Sportivo Urquiza, cayó en Federal ante Malvinas por 1 a 0.

ATLÉTICO PARANÁ 4 – LIBERTAD DE CONCORDIA 1

La visita comenzó con la iniciativa de poder convertir rápido; y casi lo hace con un remate de Rivero desde fuera del área que pasó cerca del palo izquierdo de Vergara.

Luego, Atlético Paraná comenzó a manejar el balón con Almada, Minetti y Ledesma. A los 19 minutos, una gran jugada de Galetto por derecha y con un centro por abajo que conectó Almada, marcó la ventaja para el Decano.

Libertad intentaba acercarse al área rival pero el local se encontraba muy bien parado. Cerca del final de la primera parte, apareció otra vez Galetto por derecha con un remate que paso muy cerca del palo derecho de González.

En el complemento, la visita arrancó con un jugador menos por la expulsión de Lescano al minuto de juego; y a los 11′, Sánchez con un remate tres dedos que se coló en el ángulo izquierdo de Vergara, marcó el empate parcial para el equipo concordiense.

El encuentro se tornó parejo hasta los 19 minutos cuando Izaguirre marcó el 2-1 gracias a un tiro libre. El Decano dominó el juego con la ventaja a favor, y creó situaciones de peligro. A los 24 minutos, apareció Gareis con un remate de afuera para poner el 3-1.

En el final del partido, a los 40 minutos, de nuevo Gareis apareció para marcar el 4-1 definitivo que le dio a Paraná la segunda victoria consecutiva.

ATLÉTICO PARANÁ 4: Vergara; Galetto, Albornoz, Larrea, Piriz. Almada, Córdoba, Minetti, Izaguirre. Gareis y Ledesma. DT: Hugo Fontana

Suplentes: Fontanini, Olechar, Lozano, Mansilla, Schvindt, Aguilar.

LIBERTAD DE CONCORDIA 1: González; Lescano, Dri, Benítez, Gauna. Vercellino, Caballero, Trinidad, Ojeda. Sánchez y Rivero. DT: Mario Sanchez

Suplentes: Romero, Álvarez, Portillo, Nahuel Benítez, Veron, Mazzarella, Farias.

GOLES: Primer tiempo: 19′ Almada (AP). Segundo tiempo: 11´ Sanchez (L) ; 19′ Izaguirre (AP) ;  24′ Gareis (AP); 40′ Gareis (AP)

CAMBIOS:

En Atlético Paraná: Olechar por Albornoz; Lozano por Ledesma; Mansilla por Larrea.

En Libertad: Portillo por Caballero; Benítez por Trinidad; Veron por Rivero; Mazzarella por Ojeda; Farias por Sánchez.

INCIDENCIAS: Amonestados en Atlético Paraná: Albornoz; Larrea. Amonestados en Libertad: Lescano; Vercellino; Caballero; Mazzarella.

Expulsado: Lescano (L)

EN FEDERAL MALVINAS SE HIZO FUERTE Y LE GANÓ A SPORTIVO

 

Equipo de la V Azulada que comenzó el partido en el estadio de Las Flores. (Foto Gentileza FM 100 de Federal)

En el otro encuentro por la Zona 2 Litoral Sur disputado en Federal, el local en cancha de Las Flores, le ganó a Sp Urquiza por 1 a 0; con gol conquistado por Cristian Cumbá  a los 38 minutos del primer tiempo.

Ambos jugadores terminron con 10 futbolistas; ya que Miño fue expulsado en el local y Albornoz en la V Azulada.

Con este resultado el equipo del norte de nuestra provincia, suma sus primeros tres puntos y se ubica en el segundo lugar junto al equipo concordiense.  Respecto a Sportivo, esta derrota lo obliga a ganar el próximo miércoles cuando reciba a Libertad en La Floresta.

Malvinas festejó su primer triunfo. Se hace fuerte de local (Foto Gentileza FM 100 de Federal)

TABLA DE POSICIONES – ZONA 2 LITORAL SUR

Atlético Paraná: 6 ; Libertad: 3; Malvinas 3; Sp Urquiza 0

PROXIMA FECHA: Miércoles 20

17:10: Malvinas de Federal – Atlético Paraná

17:10: Sp Urquiza – Libertad de Concordia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.