BOCAFUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Boca: Pavón con ganas de irse y Rojo apuntado por otro club

Luego de la dura eliminación de Boca en Copa Libertadores por la vuelta de la semifinal ante Santos, el Consejo de Fútbol piensa a futuro. Si bien aún queda la final de la Copa Diego Armando Maradona ante Banfield, está claro que comenzarán a moverse pensando en las próximas competencias.

CASO PAVÓN

En estas últimas horas hay un fuerte rumor, en el cual Cristián Pavón le pidió al entrenador irse de Boca debido a que no está pasando por un buen momento personal, en el cual se encuentra con una causa judicial y además, la situación económicas del país.

Si bien Russo elevó el pedido del volante cordobés, el Consejo de Fútbol no cambia su postura de no recibir menos de lo acordado, ya que la cláusula de Pavón es de 20 millones de dólares.

OTRO CLUB SE METE EN LA PELEA POR TENER A ROJO

En Manchester United tomaron la decisión de no renovarle el contrato a Marcos Rojo, por lo que a final de temporada quedará libre.

Debido a esta situación Boca comenzó a gestionar negociaciones con el ex jugador de Selección Argentina, donde había llegado a un acuerdo por un contrato por dos años, pero sin negociar nada con Manchester United esperando que finalice su vínculo.

Sin embargo el presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Veron está decidido a conseguir su contratación y le confirmó que igualará cualquier propuesta que le hayan hecho desde el club Xeneize.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.