FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

COPA MARADONA: EL HALCÓN, OBLIGADO A GOLEAR AL TIBURÓN

Defensa y Justicia y Aldosivi de Mar del Plata completarán este jueves la última fecha para la Zona A Complementación de la Copa Diego Maradona.

El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí desde las 17.45, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.

El cotejo reviste importancia, ya que el Halcón debe ganar por seis goles de diferencia para sacar del primer puesto del grupo a Rosario Central; y de esa manera, el equipo de Hernán Crespo dirimir en la final contra Vélez Sarsfield -obtuvo la Zona B.-.

Igualmente, los de Florencio Varela presentarán un equipo alternativo, ya que el sábado jugarán el cotejo desquite de la semis de Sudamericana ante Coquimbo de Chile.

En el Tiburón, Favio Yagui Fernández estará interino en el banco, ya que se produjo en estos días la salida del DT Ángel Hoyos.

PROBABLES FORMACIONES

DEFENSA Y JUSTICIA: Marcos Ledesma; Pedro Ramírez, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Herrera y Nahuel Gallardo; Maximiliano Luayza y Lautaro Escalante; Washington Camacho, Gabriel Hachen, Miguel Merentiel; y Nicolás Leguizamón. DT: Hernán Crespo.

ALDOSIVI: Luis Ingolotti; Mario López Quintana, Jonathan Schunke y Joel Carli; Emanuel Iñíguez, Matías Villarreal, Joaquín Indacoechea y Lucas Villalba; Malcom Braida; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Favio Fernández.

JUEZ PRNCIPAL: Mauro Vigliano

HORA: 17:45 / TV: Fox Sports Premium

FOTO: @ClubDefensayJus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.