INGLATERRAINTERNACIONAL

ASTON VILLA Y EVERTON SUSPENDIDO POR CASOS DE CORONAVIRUS

El encuentro por la fecha 19 de la Premier League entre Aston Villa y Everton se terminó suspendiendo por un brote de coronavirus que sufre el equipo de la ciudad de Birmingham, donde ataja el arquero argentino Emiliano Martínez.

Cabe destacar que ayer se postergó también el partido entren Aston Villa y Tottenham debido a esta situación donde lo informó la Premier League.

También se reprogramó el partido de Newcastle y Aston Villa, que debía jugarse en diciembre del 2020 y terminará jugándose el 23 de enero del 2021.

Aquí el comunicado de la Premier League:

«El partido en casa del Aston Villa contra el Everton FC, programado para el domingo 17 de enero a las 12 p.m. GMT, ha sido pospuesto por la Junta de la Premier League.» 

«El partido en casa del Aston Villa contra el Everton, programado para el domingo 17 de enero a las 12:00 GMT, ha sido pospuesto por la Junta de la Premier League.

Tras la reprogramación del partido de Villa contra el Tottenham Hotspur, que debía disputarse anoche, un número significativo de jugadores y personal permanece aislado.

Como resultado, la Junta de la Premier League aceptó la solicitud de Aston Villa de posponer su partido el domingo.

Aston Villa y Newcastle reprogramado

El partido pospuesto del Newcastle United en Aston Villa, que debía jugarse el 4 de diciembre de 2020, ha sido reprogramado y ahora se jugará el sábado 23 de enero a las 20:00 GMT, en vivo por Sky Sports.

La Premier League, en consulta con sus clubes, ha mejorado sus protocolos COVID-19, además de volver a implementar un programa de pruebas dos veces por semana, ya que la salud de los jugadores y el personal sigue siendo la prioridad.

Los protocolos, que refuerzan elementos clave de la orientación existente, entraron en vigor de inmediato la semana pasada.»

Foto: @AVFCOfficial (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.