EN VIALE, ARSENAL CUMPLIÓ AÑOS Y CONCRETA PROYECTOS

Arsenal de Viale transita este jueves 14 de enero su 66º aniversario de fundació,.

La popular entidad del barrio de Arroyito vialense, intenta atravesar de la mejor manera estos tiempos de pandemia; volviendo de a poco a la actividad deportiva y social, aplicando todos los protocolos.

Pero además, tiene proyectos; a corto y largo plazo, como contó en la charla con La Fiesta del Fútbol el presidente de Arsenal, Claudio De La Fuente.

De La Fuente, presidente de Arsenal (Foto: Micrófono Digital)

El titular del Albiverde aprovechó para saludar a la gente de su club en un momento de la charla.

"Quiero saludar y agradecer a toda nuestra gente, que siempre nos apoya", manifestó.

Pero además, dio un mensaje a todos: "Quiero pedir que nos cuidemos y hagamos caso a las recomendaciones de estos tiempos. En estos momentos estoy con Covid, estoy bien pero no deja de ser un trastorno y una complicación individual que puede ser también a nivel familiar", admitió De La Fuente.

Por supuesto que el presidente de Arsenal, habló también de la realidad institucional. "En lo deportivo, seguimos siendo los campeones de Paraná Campaña; y orgullosos, porque uno sabe el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico y de quienes apoyan todo esto", indicó. Y agregó: "Con respecto a las otras disciplinas, el fútbol infantil, rugby, hockey, equinoterapia  bochas, siguieron su actividad en la medida de las posibilidades y cumpliendo todos los protocolos; dándole de esa manera a los chicos principalmente salir de esta cuarentena que nos tiene mal", remarcó De La Fuente.

Claro que la situación dejó actividades importantes sin poder concretar, que lamentó el titular del club vialense. "Lamentablemente no pudimos realizar nuestro torneo de fútbol infantil denominado Patoruzito; que es nuestra bandera y orgullo. Lo mismo los chicos de rugby, que no pudieron realizar una fiesta muy linda que hacen".

En relación a los proyectos que tiene en mente la entidad que preside, De La Fuente habló de las obras que se vienen en camino para poder concretar pronto. "Hay proyectos, y seguimos trabajando en nuestro predio de la ruta 32 en el ingreso a Viale. Estamos terminando vestuarios y baño. Ademas, lanzamos un bono llamado La Verde Arroyito", comentó.

Claro que un gran desafío para la dirigencia de Arsenal es empezar a poner en marcha su propia fiesta, denominado Festival con Sabor a Pollo. Y De La Fuente habló de las enormes expectativas que tienen. "Es una fiesta que hace mucho venimos planificando, armando y ahora se verá cristalizada. Igualmente, será más virtual que presencial, pero contamos con el apoyo de la empresa Stertz, Municipalidad y Gobierno provincial. Así que queremos lanzar esta fiesta y proyectarla a años siguientes para que crezca", destacó el presidente de Arsenal.

Por último, otro de los temas que analizó, fue en función de la temporada 2021 para el Oficial de Paraná Campaña. "Lo veo complicado que arranque. Al no poder asistir publico a la cancha, eso está limitando; porque la esencia del torneo es la familia en la cancha. Es un evento que todos esperan para poder concurrir y es la fuente principal de ingresos de la Subcomisión de Fútbol para bancar las campañas. Ojalá se pueda comenzar", auguró.

FOTO: Facebook Oficial Arsenal

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.