COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

RIVER ELIMINADO, LA INJUSTICIA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Esta noche en Brasil, se dio tal vez una de las eliminaciones de un equipo menos merecida en la historia del torneo.

River ganó 2 a 0 a Palmeiras pero no le alcanzó, a pesar de haber hecho méritos más que suficientes para haber ganado el partido por los 3 goles que le aseguraban los penales e incluso por más.

La superioridad fue abrumadora desde el momento en que Rojas convierte el primer gol á los 28 minutos del primer tiempo y se ilusionó ´con la clasificación, cuando Borre convirtió el segundo antes de finalizar el primer tiempo.

Con ese resultado se fue a los vestuarios ganando 2 a 0 y con muchas posibilidades de conseguir el objetivo de estar en la final.

En el segundo tiempo, las decisiones del VAR, seguramente acertadas al buscar lo que nadie ve y sí están en las imágenes, le impidió el 3 a 0 cuando empezaba el complemento con un gran gol de Montiel y que fue anulado por off side de Borre en la jugada previa, luego un penal que el árbitro  había cobrado por infracción a Suarez  y a instancias del VAR fue anulado y por úlltimo el penal no cobrado a Borre por un off side también en la jugada previa de Girotti que existió.

Aún con la expulsión de Rojas por doble tarjeta amarilla a los 28 minutos, en una infracción tal vez que no merecía tal sanción,  River siguió siendo amplio dominador y mereció ampliamente haber sido el finalista de la Copa Libertadores par enfrentar al quien resulte ganador de Boca – Santos.

ROJAS ABRE EL MARCADOR A LOS 28 MINUTOS DE JUEGO

BORRE MARCA EL SEGUNDO ANTE DE TERMINAR EL PRIMER TIEMPO

Foto: @RiverPlate

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.