COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONALSIN CATEGORÍA

HABRÁ FINAL BRASILEÑA EN LA LIBERTADORES

Esta noche se esfumó la otra esperanza argentina de tener un equipo en la final de la Copa Libertadores.

Santos en Vila Belmiro venció a un Boca de muy bajo rendimiento y que no estuvo a la altura de lo que se esperaba del equipo argentino; y lo derrotó 3 a 0.

El planteo y la conformación del equipo titular elegido por Miguel Ángel Ruso, no fue lo más feliz a la luz de los hechos y más aún incomprensible cuando en lugar de quedar con línea de tres ante la expulsión de Fabra, reemplaza a Salvio por Emanuel Más, cuando la única posibilidad estaba en ir sí o sí en busca de la igualdad.

También hay que considerar que hasta la finalización del primer tiempo el partido era parejo, a pesar de irse Santos ganando el partido por 1 a 0 (gol de Pituca); y que apenas comenzado el complemento, el equipo brasileño estiró la ventaja a un 3 a 0 en apenas dos minutos logrando el segundo a los 4 (gol de Soteldo) y el tercero a los 6 minutos (convertido por Braga).

Para colmo de males, Fabra, en una irresponsabilidad muy grande, comete una infracción y posterior pisotón a su rival estando en el suelo; dejando al equipo con diez.

Ahora se viene la final soñada por los brasileros entre Palmeiras y Santos a disputarse en el mítico Estadio Maracaná.

Foto: @SantosFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.