HABRÁ FINAL BRASILEÑA EN LA LIBERTADORES

Esta noche se esfumó la otra esperanza argentina de tener un equipo en la final de la Copa Libertadores.

Santos en Vila Belmiro venció a un Boca de muy bajo rendimiento y que no estuvo a la altura de lo que se esperaba del equipo argentino; y lo derrotó 3 a 0.

El planteo y la conformación del equipo titular elegido por Miguel Ángel Ruso, no fue lo más feliz a la luz de los hechos y más aún incomprensible cuando en lugar de quedar con línea de tres ante la expulsión de Fabra, reemplaza a Salvio por Emanuel Más, cuando la única posibilidad estaba en ir sí o sí en busca de la igualdad.

También hay que considerar que hasta la finalización del primer tiempo el partido era parejo, a pesar de irse Santos ganando el partido por 1 a 0 (gol de Pituca); y que apenas comenzado el complemento, el equipo brasileño estiró la ventaja a un 3 a 0 en apenas dos minutos logrando el segundo a los 4 (gol de Soteldo) y el tercero a los 6 minutos (convertido por Braga).

Para colmo de males, Fabra, en una irresponsabilidad muy grande, comete una infracción y posterior pisotón a su rival estando en el suelo; dejando al equipo con diez.

Ahora se viene la final soñada por los brasileros entre Palmeiras y Santos a disputarse en el mítico Estadio Maracaná.

Foto: @SantosFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.