BARCELONA FINALISTA DE LA COPA DE ESPAÑA
Esta tarde Barcelona, sin la presencia de Lionel Messi que está lesionado, venció a la Real Sociedad por 3 a 1 en la definición de tiros penales, luego de haber igualado al cabo de los 90 minutos más el alargue de 30, 1 a 1.
Los goles en el desarrollo del encuentro fueron marcados por F. de Jong para Barcelona a los 39 minutos del primer tiempo, igualando el marcador para el equipo vasco, M. Oyarzabal a los 6 minutos del segundo tiempo.
En el alargue de 30 minutos hubo mucha situaciones en ambos arcos pero finalmente ninguno de los dos pudo quebrar el resultado y tuvieron que dirimir la semifinal desde los 12 pasos.
En la definición por penales que ganó Barcelona por 3 a 1, la gran figura fue Andre Ter Stegen, arquero del equipo de Ronald Koeman.
Ahora el equipo de Linel Messi, deberá esperar por la final ante Real Madrid o Athletic Bilbao quienes jugarán la otra semifinal en el día de mañana.
Foto: @FCBarcelona_es