BOCACOPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

BOCA: RUSSO CON DUDAS EN LA MITAD DE LA CANCHA

El conjunto Xeneize se prepara para la vuelta de la semifinal por Copa Libertadores donde mañana visitará a Santos a partir de las 19:30 horas, en el cual definirán quien será uno de los finalistas de la competencia.

Miguel Ángel Russo recupera a uno de sus soldados quien ha estado ausente en los últimos encuentros, hablamos del mediocampista colombiano, Jorman Campuzano, que dejó atrás su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha y a está a disposición del técnico de Boca.

En la mitad de la cancha, la duda pasa por quien jugaría, si Nicolás Capaldo, que ha tenido gran nivel, tanto en la ida de semifinal frente a Santos, como en el encuentro frente a Argentinos; o Eduardo Salvio, que si bien no ha sido el jugador desequilibrante que siempre se destaca, no deja de ser una tentación para Russo.

De esta forma, el probable equipo de Boca sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Diego González, Nicolás Capaldo o Eduardo Salvio, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Aquí los concentrados para el partido frente a Santos:

Foto: @BocaJrsOficial (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.