LIGAS

LEDESMA Y GAREIS, VOCES TRIUNFALES DEL DECANO ANTE SPORTIVO

Atlético Paraná comenzó de manera positiva su participación dentro de la Zona 2 Litoral Sur en el Regional Amateur.

Y el triunfo de este domingo tuvo presencia desde la ofensiva para uno de los delanteros a los que apostó Hugo Fontana en este debut ante Sportivo Urquiza.

Cristian Gareis se hizo presente en la red para sentenciar el encuentro en La Floresta; y luego del cotejo en cancha de la V Azulada, charló con La Fiesta del Fùtbol.

«Por suerte arrancamos bien; en un partido duro y parejo en el primer tiempo. Pero en el segundo tiempo salimos más convencidos; se pudo abrir rápido el marcador, hubo una expulsión y se pudo meter otro gol también en forma rápida», afirmó en el comienzo de la charla.

A la hora de analizar la zona, el delantero Decano indicó lo siguiente: «Para nosotros son ocho finales, queremos ganar todos los partidos que quedan, y a ésta la teníamos que ganar como sea. Ahora veremos como están los otros equipos de la zona»

En otro punto, Gareis valoró el participar de la Copa de la Liga Paranaense que quedó en manos de Paraná. «Fue importante para agarrar ritmo, ya que no había tiempo para hacer amistosos. Llegamos con buen nivel todos».

En lo personal, comenzó marcando y eso le genera confianza para seguir ganándonos el puesto. «Somos cinco o seis delanteros y cada uno sabe lo que tiene que hacer dentro de la cancha. Hoy me tocó a mi, y hay que aprovecharlo», finalizó,

«Tenemos que seguir con esta actitud», dijo Nicolás Ledesma.

EL ANÁLISIS DE LEDESMA

El otro delantero que presentó el equipo de barrio San Martín, fue el experimentado Nicolás Ledesma.

A la hora del análisis, no dudó en admitir: «Fue un partido duro, en una cancha dura y donde sabíamos que era importante sumar de a tres puntos porque es una zona muy corta; y si dejas puntos en el camino, te puede costar», manifestó.

Ledesma también acotó que no fue en vano formar parte de la Copa de la Liga Paranaense; al contrario, les sirvió para este comienzo. «A la Liga le dimos la importancia que teníamos que darle; y nos sirvieron los partidos también como preparación. Por suerte se dio todo bien», afirmó el punta Decano.

Por otra parte, Ledesma también opinó sobre la realidad de la zona. «La verdad es que a Malvinas por ejemplo no lo conozco, pero será una zona difícil; porque en pocos partidos te la chance de llegar al Federal A. Va a depender de nosotros, y tenemos que seguir con esa actitud y mejorando partido a partido; porque en los detalles se puede marcar la diferencia», finalizó.

FOTOS: La Fiesta del Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.