FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

TALLERES JUEGA CON EL DESEO DE SER FINALISTA

Desde las 21.30 en Santa Fe, Talleres y Colón será uno de los partidos que cierre la cartelera del domingo por Copa Diego Maradona.

Por la última fecha se miden en el Estadio Brigadier López y dentro del marco de la Zona B Campeonato. El cotejo contará con el arbitraje del neuquino Darío Herrera y se podrá observar por la pantalla de Fox Sports (liberado).

Juegan con distintos objetivos: el Sabalero para cumplir, ya que no tiene chances de acceder a la final de la Zona Campeonato donde espera Boca (ganador de la Zona A).

Si en cambio el Matador cordobés aspira a ese lugar; pero para que eso suceda, la T debe ganar en suelo santafesino y esperar que Banfield no lo haga contra San Lorenzo.

PROBABLES FORMACIONES

COLON: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

TALLERES: Marcos Díaz o Joaquín Blázquez; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro e Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina

JUEZ PRINCIPAL: Darío Herrera

HORA: 21.30 / TV: Fox Sports

LA TABLA

ZONA B CAMPEONATO

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Banfield 9 4 3 0 1 8 5 +3
2 Talleres (C) 8 4 2 2 0 8 5 +3
3 Gimnasia (LP) 7 4 2 1 1 7 5 +2
4 San Lorenzo 4 4 1 1 2 6 7 -1
5 Colon 4 4 1 1 2 5 6 -1
6 Atl Tucuman 1 4 0 1 3 2 8 -6

Fuente: Promiedos

FOTO: @CATaalleresdecba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.