LIGAS

EN CONCORDIA, AGÓNICO TRIUNFO DE LIBERTAD

Libertad de Concordia también fue el otro equipo que comenzó con el pie derecho dentro de la Zona 2 Sur Litoral del Torneo Regional Amateur.

El elenco de la Capital del Citrus venció en el Parque Mitre concordiense a Malvinas de Federal por 2 a 1; goles marcados por Pablo Vercelino (3′) y Lucas Rivero (51′ del complemento).

Agustin Pintoreli, a los 13′ de la etapa inicial, había marcado el empate parcial para los federalenses.

En los primeros 45 minutos, el conjunto local fue amplio dominador; y rápidamente, a los 3′, Maximiliano Caballero hizo un cambio de frente muy claro al costado izquierdo para encontrar a Cristian Sánchez; éste desbordó, ingreso al área, remató y en el rebote del arquero visitante, Pablo Vercelino puso el 1-0 parcial.

Cuando Libertad tenia dominio del balón, llego el empate de Malvinas por parte de Santiago Pesoa a los 13 minutos.

De esta forma los dos equipos se fueron igualados en el marcador.

En el complemento, el local siguió con su juego de tenencia de la pelota, proyectándose por los laterales con Daniel Lescano y Juan Gauna; asociándose a Maximiliano Caballero y Pablo Vercelino en la generación de juego.

El DT Mario Sánchez movió el banco de suplentes con los ingresos de Mauro Farías, Enzo Galarza, Bautista Ojeda y David Dri sumado al de Lucas Rivero antes que comience el complemento.

Tres delanteros ingresaron para buscar desnivelar en el marcador. Y a los 51 minutos, cuando se iba el partido, luego de ocho añadidos por el arbitro, Lucas Rivero encontró una pelota en la puerta del área de Malvinas y de volea, marco un verdadero golazo para darle la victoria a Libertad.

SÍNTESIS

LIBERTAD: Cristian Gonzalez; Daniel Lescano, Ariel Alvarez, Jesus Benitez, Juan Gauna; Pablo Vercelino, Maximiliano Caballero, Gustavo Trinidad; Santiago Portillo; Cristian Sanchez y Juan Echenausi. DT: Mario Sanchez

Suplentes: Brian Romero; Enzo Galarza, Mauro Farias, Bautista Ojeda; Lucas Rivero, David Dr, Franco MAzzarella.

MALVINS: Edgardo Ruiz Mora; Ruben Amarillo, Alejandro Chaparro, Damian Sanchez, Ivan Rivero; Pablo Lago, Ramon Fernandez, Agustin Pintoreli, Juan Peliquero; Claudio Santiago, Santiago Pesoa. DT: Martin Muñoz.

Suplentes: Rafael Bentancoor, Lautaro Torres, Matias Guichare, Ramiro Taborda, Fernando Villalba, Abel Fernandez, Cesar Gonzalez.

GOLES.

3′ PT Pablo Vercelino (Libertad); 13′ PT Agustin Pintoreli (Malvinas) y 51′ ST Lucas Rivero -Libertad-

 CAMBIOS: Ingresaron en Libertad Mauro Farias, Enzo Galarza, Bautista Ojeda y David Dri en lugar de Gustavo Trinidad, Maximiliano Caballero, Santiago Portillo y Ariel Alvarez.

JUEZ PRINCIPAL: Sergio Daniel Miño Vergara.

FOTO Y TEXTO: Federico Gularte (Prensa Libertad de Concordia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.