FÚTBOL AMATEUR

LIGA DEL PARQUE COMIENZA HOY SU TEMPORADA 2021

Liga del Parque es otro de los campeonatos que sale a la cancha este sábado para dar inicio Oficial a la temporada 2021.

El torneo, con años de recorrido dentro del fútbol amateur de la capital entrerriana, pondrá en marcha este nuevo año futbolístico con el Torneo Apertura María Marita Malerba; en homenaje a la madre de uno de los integrantes de la Agrupación Global

En charla con La Fiesta del Fútbol, Adrián Nieto -uno de los organizadores del certamen- comentó que «por ahora solo se jugará en el predio de UOM; serán cinco partidos por cancha», indicó.

Los primeros partidos estarán iniciándose desde las 13.30; y el último horario de encuentros es a partir de las 18.25. «Una vez que no podamos jugar cinco partidos por cancha; porque la luz solar no lo permite, ahí ya veremos de trasladar algunos partidos a otro predio. Estamos analizando eso», comentó.

El torneo está dividido en dos grupos. Uno es Mayores de 35 años; zona que cuenta con 21 equipos; divididos en 10 elencos en la Zona A y 11 en la Zona B. Acá habrá tres descensos.

Y el otro grupo es la Zona Libre; donde no hay límite de edad y participan jugadores desde los 18 años. De este certamen participan nueve agrupaciones.

TEMA PROTOCOLO

Con respecto al cuidado que deben tener en cuenta las agrupaciones, Adrián Nieto manifestó lo siguiente: «Todos deben ingresar con barbijo al predio; y ni bien ingresan al predio de UOM se les toma la temperatura.

Además, una vez que terminan los partidos tienen un par de minutos para después retirarse del predio.

FOTO: Pasión Fútbol Amateur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.