FÚTBOL AMATEUR

ESTE SÁBADO, RODARÁ OFICIALMENTE EL BALÓN EN LIGA LA VUELTA

Uno de los certámenes que más crecimiento tuvo en los últimos años en Paraná, tendrá este sábado apertura oficial para 2021.

Liga La Vuelta, luego de un par de fines de semana con partidos amistosos, iniciará la temporada futbolística en su predio de calle Hernandarias.

El certamen tendrá la división de equipos en dos zonas; será de transición para después separar a los equipos -según ubicación final- en Grupos A y B.

El campeonato se denominará Pablo Negro Posa, en homenaje a un integrante de la Agrupación Santa Rita; fallecido a principios de 2020. Además, Pablo estuvo desde 2013 -año de inicio del certamen- formando parte de Liga La Vuelta.

Se ocuparán las cuatro canchas del predio; las que reunirán tres partidos por sábado.

Los horarios de los encuentros son estos:

Para Canchas 2 y 3: 15.30; 16.45 y 18 horas; mientras que para Canchas 1 y 4: 15.40, 16.55 y 18.15 horas.

ESTRICTO PROTOCOLO

Con respecto a la organización de los partidos, Alejandro Demartin -uno de los principales encargados desde la parte organizativa- le comentó a La Fiesta del Fùtbol que el mismo «es muy estricto».

«Se toma la temperatura a los jugadores, los que llegan cambiados al predio. Además, no firman planilla; y en cambio se les toma asistencia en la Mesa de Control. También, terminado los partidos, a cada agrupación se le asigna un lugar para que se retiren del mismo», comentó Alejandro Demartin.

Otro punto a destacar, es que los horarios son intercalados y de esa manera se evita que las agrupaciones se crucen en el ingreso y salida del predio.

FOTO: Pasión Fútbol Amateur

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.