COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

SUDAMERICANA: DEFENSA ABRE SU SERIE SEMIFINAL EN CHILE

Defensa y Justicia intentará dar el primer paso en positivo, cuando este jueves abra la serie de semifinales por Copa Sudamericana.

El Halcón de Florencio Varela cruza la cordillera para visitar a Coquimbo Unido; cotejo que comenzará desde las 21.30 en el Estadio Nacional de Santiago, tendrá el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y será televisado por ESPN.

El equipo que dirige Hernán Crespo por primera vez en la historia llega a una semifinal de competencia de Conmebol; y lo hace invicto con cuatro triunfos y dos empates; desde que se incorporó a la Sudamericana tras terminar tercero en su grupo de Libertadores.

Similar situación para los chilenos, ya que debutan en instancia de semifinales ya que eliminaron a Aragua (Venezuela), Estudiantes de Mérida (Venezuela), Sport Huancayo (Perú) y Junior (Colombia).

El desquite se jugará el jueves 14 a la misma hora en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela y el ganador de esta llave se enfrentará con Vélez Sarsfield o Lanús en la del sábado 23 en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

PROBABLES FORMACIONES

COQUIMNO UNIDO: Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra y Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas; Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo. DT: Juan José Ribera

DEFENSA Y JUSTICIA: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías y David Martínez; Ciro Rius, Lautaro Escalante, Valentín Larralde y Emanuel Brítez; Francisco Pizzini, Braian Romero e Eugenio Isnaldo. DT: Hernán Crespo.

JUEZ PRINCIPAL: Jesús Valenzuela (Venezuela)

HORA: 21.30 / TV: ESPN

FOTO: @ClubDefensayJus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.