ASCENSOFUTBOL ARGENTINO

SARMIENTO Y DEFENSORES COMPLETAN SU PARTIDO Y VAN POR LA PUNTA

Éste miércoles desde las 17:10 en el Estadio Eva Perón, completarán el partido que fuera suspendido Sarmiento y Defensores de Belgrano, cuando empataban 0 a 0 al cabo de los primeros 45 minutos.

El encuentro corresponde a la tercera fecha, en su momento fue suspendido por un corte de energía eléctrica en el estadio de Sarmiento.

Ambos equipos se jugarán casi el futuro de poder estar en la final por el primer ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.

El Verde de Junín, ahora dirigido por Mario Sciacqua, cuenta con 11 puntos a dos del líder Atlético Rafaela que tiene 13. Si Sarmiento obtiene los tres puntos quedaría como único puntero de la Zona B Campeonato y si el ganador fuera Defensores de Belgrano que cuenta con 10 puntos, también llegaría a la punta de la zona, aunque en este caso acompañando al actual líder.

PROBABLES FORMACIONES

SARMIENTO DE JUNÍN: Manuel Vicentini; Martín García, Federico Mancinelli, Brian Salvareschi y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez y Claudio Pombo; Jonathan Torres y Mauro Albertengo. DT: Mario Sciacqua.

DEFENSORES DE BELGRANO: Ignacio Pietrobono; Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza.

HORA: 17:10 – TV: TyC Max

JUEZ PRINCIPAL: José Carreras

Fotos: @CASarmientoOf y @defeweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.