FUTBOL ARGENTINOPATRONATO

PATRONATO TRABAJÓ PENSANDO EN UNIÓN

El conjunto Rojinegro volvió a entrenarse esta mañana en el predio de La Capillita, en el cual los dirigidos por Iván Delfino realizaron minutos de fútbol con la mentalidad puesta en el último encuentro de la Copa Diego Armando Maradona.

Cabe destacar que Patronato, visitará a Unión de Santa Fe el sábado 17:10 horas, con el arbitraje de Andrés Merlos, secundado por Facundo Rodríguez como asistente 1 y José Castelli como asistente 2, y como cuarto árbitro actuará Rodrigo Rivero.

También hay que tener en cuenta que en el día de ayer Lautaro Geminiani, Lucas Kruspzky, Brian Negro y Bruno Urribarri se reincorporaron a los entrenamientos luego de cumplir el período de aislamiento y completar los estudios correspondientes.

PROBÓ EQUIPO

Delfino paró un equipo para empezar a perfilar el once en el 15 de Abril par el sábado desde las 17:20.

Las novedades pasaron por la inclusión en el equipo de Marin como marcador de punta; el regreso de Lemos como volante de contención, y de Delgadillo en la zona media.

También probó en esos minutos de fútbol con Pastorelli y Barinaga.

El equipo que paró: Costa; Marin, Gissi, Benítez y Canto; Lemos y Nievas; Comas, Torres y Delgadillo (después Pastorelli y Barinaga); Junior Arias.

El plantel volverá a entrenar mañana y allí quizás el DT seguirá buscando el mejor equipo posible para la última fecha

Foto: @ClubPatronatoOf (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.