COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

PULPO GONZÁLEZ TITULAR EN LA PRÁCTICA DE BOCA

Esta mañana el conjunto Xeneize entrenó en el Complejo Pedro Pompilio y Miguel Ángel Russo ensayó con un 11 titular pensando en la ida de la semifinal de Copa Libertadores que tendrán frente a Santos a partir de las 19:15 horas en la Bombonera.

Debido a la distensión  en el bíceps femoral de la pierna derecha del colombiano Jorman Campuzano, la duda pasa por quien iba a ocupar ese lugar y aparentemente Russo encontró el reemplazante.

Hablamos de Diego González, que viene de dejar atrás una contractura en su cuádriceps derecho y esta mañana fue parte del equipo titular que ensayó fútbol, perfilándose de esta manera para estar desde el comienzo frente al equipo brasilero.

El entrenador de Boca deberá evaluar cómo se encuentra físicamente el Pulpo para definir si será titular o no, ya que puede estar con falta de rodaje. En caso de que no pueda estar el Ex Racing, quien se perfila para acompañar a Capaldo sería Jara.

El probable equipo que pararía Boca sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara (o Buffarini), Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Diego González (o Jara), Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

Foto: @BocaJrsOficial (Twitter).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.