FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

PATRÓN ENTRENA DE TARDE, BUSCANDO DEFINIR EL ONCE

Patronato retomará este viernes desde las 18.30 y en el estadio, los entrenamientos de cara al juego del domingo ante Lanús en el Grella.

De cara a este partido que marcará el regreso de Iván Delfino, y que comenzará a las 19.20 (transmisión de La Fiesta del Fútbol desde las 17.20 del domingo), el DT maneja dos variables: en zona media y en ofensiva.

La defensa al parecer está definida; con los regresos de Chimino y Gissi, pero las dudas persisten en el armado del medio (sector izquierdo) y en la dupla ofensiva, donde el único que al parecer tiene puesto asegurado ante el Granate es Junior Arias.

LO QUE PROBÓ

El primer equipo que probó el pasado miércoles fue con Federico Costa; Christian Chimino, Oliver Benítez, Dylan Gissi y Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas., Lautaro Torres y Nicolás Delgadillo; José Barreto y Junior Arias.

Claro que el entrenamiento de ayer, mostró cambios; y fueron dos específicos: Agustín Pastorelli por Nicolás Delgadillo y conformar la dupla ofensiva con Junior Arias y Germán Rivero.

Por lo pronto, hoy una nueva práctica; entrenamiento que quizás no defina el once en su totalidad, pero es indudable que el DT ya metió manos buscando la mejor versión de cara a su regreso al Grella.

Tambièn hay que tener en cuenta que no dispone de muchas variantes para comenzar su segundo ciclo; si se tiene en cuenta la cantidad de bajas por lesiones, sumado a los cuatro casos de Covid; todos en plena recuperación.

FOTO: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.